Grupo, Sociedad y creatividad
La potencia de una creatividad en grupo,esta creatividad es una forma eficaz de resolver problemas y crear ideas nuevas. Este tipo de creatividad debe de ser mas amplia y profunda la idea de análisis de cada propuesta.
A partir de todas las características, propuestas y defectos de cada una, se debe llegar a un final conjunto,colectivo y creativo.
Se podría unir la naturaleza de este tipo de creatividad desde sus orígenes, desde la relación jerárquica empresarial, un jefe, en este caso el coordinador que une y confluye las aportaciones de sus trabajadores para conseguir un fin. En un caso lucroso, y en otro creativo.

Estas serían unas características a seguir en los grupos creativos:
- Una buena comunicación entre los participantes, debiendo colaborar entre ellos para conseguir el objetivo.
- Este objetivo debe se común a todos ellos.
- Desde el principio de actuará frente al problema de una manera unitaria.
- Un ambiente agradable con el que se creará una confianza cómoda para progresar.
- Forma de trabajo colectivo, actuando con coherencia en todo el periodo.
- Un razonamiento continuado en todos los pasos que se sigan en la estructura.
En este tipo de trabajo creativo no se actúa de una forma aleatoria o momentáneamente, sino que se trabaja el fin desde sus bases hasta su plena constitución. Así su complejidad y en cierta manera su calidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario